domingo, noviembre 10, 2013

Desnudadas y Torturadas mujeres cristianas en Pakistan

Desnudadas y Torturadas mujeres cristianas en público por musulmanes en Pakistán


Pakistan Christian Post ha descrito como impactante el caso que ha ocurrido en un pueblo del distrito pakistaní de Kasur donde fueron torturadas mujeres cristianas por musulmanes y obligadas a desfilar desnudas en la aldea mientras los hombres cristianos eran maltratados por los terratenientes musulmanes.

Arshad Bibi, Sajida Bibi y Saruyia Bibi, las tres son mujeres cristianas, fueron golpeadas por musulmanes que entraron en su casa hacia las 11 horas pm mientras dormían; en la casa sólo había un hombre de 73 años Sadiq Masih y su esposa Bibi Rani de 70.  Los terratenientes musulmanes de la aldea sSrezer Chak, Abrahim, Muhammad Rafique, Munir Ahmad, Asif, Ahmad, Abid, Usman, Waseem, Waqas y Shabir junto con otros tres musulmanes les golpearon y después las hicieron salir desnudas.

Muchos cristianos han declarado al abogado Sardar Mushtaq Gill que son tratados por los musulmanes como animales. Al ser mayormente muy pobres no pueden costearse de servicios jurídicos que los asista y defienda.

¿ Qué religión es esa que permite torturar, desnudar y ultrajar a las y los débiles en nombre de su “divinidad” ?

¿ Cuál es el motivo que hace que estén tan calladitos los correligionarios que viven en Occidente en general, y en España en particular,  de estos perversos maltratadores de estas pobres mujeres cristianas ?

Esto no lo hacen, por ahora en Europa, por que son minoría, ¿pero cuándo sean mayoría, qué harán? ...... 

No hay comentarios: