domingo, abril 19, 2015

Congreso internacional Todos Somos Nazarenos

Lo encarcelaron, sufrió vejaciones y torturas, lo trataron como escoria, lo tirotearon en una cuneta y lo dejaron desangrándose… ¿Sabes quiénes le hicieron tanto daño? ¡Su propio padre, sus hermanos, su propia familia!
Y todo porque se convirtió al cristianismo y no podían soportar la idea de que había abandonado el islam. ¡Antes muerto!
Es la historia de un iraquí que descubrió a Cristo, se enamoró de Él y quiso vivir el resto de su vida fiel a su palabra, sabiendo que acababa de firmar su sentencia de muerte.
¿Quieres conocerle? ¿A él y a muchas otras víctimas de la persecución religiosa? Inscríbete en el Congreso internacional Todos Somos Nazarenos: 
http://maslibres.org/wearen2015es/inscribete/

Este cristiano al que podrás conocer y con el que podrás hablar en el Congrerso está hoy refugiado en Europa con su mujer e hijos. Pero no está a salvo. Una fatua, una sentencia religiosa, pesa sobre él y sabe que en cualquier esquina puede haber un yihadista dispuesto a asesinarle.
A pesar del sufrimiento, de la soledad, del daño físico y moral, del destierro, de la muerte rondando su vida, en este cristiano no ha anidado el odio ni el resentimiento:
"Rezo mucho por mi padre, por mis hermanos y familiares y por todos los musulmanes. Seguramente mi familia llegará al Cielo gracias a mi fe".
Impresionante, ¿verdad?
Él nos contará su epopeya: la del encuentro con Cristo de un joven que, destinado a ser un aristócrata iraquí, acabó siendo perseguido, humillado y desahuciado.
Su testimonio en el Congreso Internacional Todos Somos Nazarenos, como el de otros mártires y víctimas del fanatismo yihadista, nos ayudará a divulgar y concienciar de la situación de persecución y muerte que sufren decenas de miles de cristianos en el mundo, especialmente en zonas bajo dominio yihadista. Un drama que tiene un nombre propio: genocidio.

A falta de poco más de dos semanas para su inauguración, el Congreso Internacional Todos Somos Nazarenos está teniendo una extraordinaria acogida y están llegando inscripciones de varios países europeos y americanos. Tú puedes inscribirte ahora pinchando aquí.
Nadie hasta ahora se había atrevido a reunir en un mismo foro a tantas víctimas de la barbarie yihadista:
  • Obispos cuyas diócesis han sido borradas del mapa.
  • Misioneros que se niegan a abandonar y resisten entre las bombas.
  • Refugiados que han huido de ser degollados.
  • Familiares de asesinados por el fanatismo.
  • Y mucho más…
Espero que podamos vernos en el próximo Congreso internacional Todos Somos Nazarenos, para apoyar a los cristianos perseguidos.
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org

No hay comentarios: