domingo, abril 19, 2015

congreso internacional en Madrid por la Libertad Religiosa

Los organizadores conocen los riesgos de reunir en 48 horas en un mismo espacio a los "objetivos prioritarios de la Yihad en el mundo" y, por ello, además de contar con la ayuda de la Delegación del Gobierno y los servicios de la Policía Nacional, han contratado los servicios de seguridad privada del grupo Eulen.
"Tenemos miedo. Por ello, se ha desplegado desde ya un servicio de seguridad en todos los lugares", ha apuntado el portavoz de MasLibres.org, Miguel Vidal. En todo caso, Arsuaga ha precisado que esperan que no haya ningún problema.
El objetivo del congreso, según han indicado, es contribuir a concienciar a la sociedad y a los gobiernos occidentales, así como a la Unión Europea, del "genocidio" que se está llevando a cabo "contra los cristianos" en países como Siria, Irak, Pakistán o Nigeria.

Un grito a la libertad religiosa

Así, a través de este evento quieren "dar voz" a las víctimas del terrorismo islamista porque consideran que "la denuncia puede ser su único clavo de salvación". "Madrid será un grito a la libertad religiosa", ha afirmado Arsuaga.

No hay comentarios: