Y todo porque se convirtió al cristianismo y no podían soportar la idea de que había abandonado el islam. ¡Antes muerto!
Es la historia de un iraquí que descubrió a Cristo, se enamoró de Él y quiso vivir el resto de su vida fiel a su palabra, sabiendo que acababa de firmar su sentencia de muerte.
¿Quieres conocerle? ¿A él y a muchas otras víctimas de la persecución religiosa? Inscríbete en el Congreso internacional Todos Somos Nazarenos:
http://maslibres.org/wearen2015es/inscribete/
A pesar del sufrimiento, de la soledad, del daño físico y moral, del destierro, de la muerte rondando su vida, en este cristiano no ha anidado el odio ni el resentimiento:
"Rezo mucho por mi padre, por mis hermanos y familiares y por todos los musulmanes. Seguramente mi familia llegará al Cielo gracias a mi fe".
Impresionante, ¿verdad?Él nos contará su epopeya: la del encuentro con Cristo de un joven que, destinado a ser un aristócrata iraquí, acabó siendo perseguido, humillado y desahuciado.
Su testimonio en el Congreso Internacional Todos Somos Nazarenos, como el de otros mártires y víctimas del fanatismo yihadista, nos ayudará a divulgar y concienciar de la situación de persecución y muerte que sufren decenas de miles de cristianos en el mundo, especialmente en zonas bajo dominio yihadista. Un drama que tiene un nombre propio: genocidio.
A falta de poco más de dos semanas para su inauguración, el Congreso Internacional Todos Somos Nazarenos está teniendo una extraordinaria acogida y están llegando inscripciones de varios países europeos y americanos. Tú puedes inscribirte ahora pinchando aquí.
Nadie hasta ahora se había atrevido a reunir en un mismo foro a tantas víctimas de la barbarie yihadista:
- Obispos cuyas diócesis han sido borradas del mapa.
- Misioneros que se niegan a abandonar y resisten entre las bombas.
- Refugiados que han huido de ser degollados.
- Familiares de asesinados por el fanatismo.
- Y mucho más…
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario