lunes, noviembre 05, 2012

Construcción de Mezquitas en Francia

La “atracción” que siente una parte de los franceses ante la instalación acelerada del Islam en el corazón de sus propias ciudades, " es normal que los musulmanes dispongan de un lugar digno de tal nombre para orar, la gente se imagina que una mezquita es, al igual que una iglesia, un templo o una sinagoga, un «lugar de oración»; cuando, sobre todo, es un lugar de reunión, de enseñanza ideológica y de encuentros activistas.

Mencionemos también el proyecto emblemático (y provocador) de la gran mezquita de Poitiers –de la que ya hemos hablado en estas columnas– con su minarete de 25 metros (de altura) y su terreno de 7.700 m2.
Éste será el primer monumento de la ciudad que los viajeros ferroviarios divisen al entrar en la estación. Desde hace algunos años, tales implantaciones afectan a toda la Europa del Oeste, incluso hasta en sus lugares más recónditos. 

En el Centro-Oeste de Francia, a pesar de su reputación de no estar muy “tocado” por la inmigración musulmana con respecto al Norte, el Este, el Sureste y la región parisina, el periódico La Nouvelle République du Centre-Ouest citaba los departamentos en donde se han difundido 3 proyectos de grandes mezquitas, otros 3 en construcción y 45 ya construidas. 
Evidentemente, no hay programada ninguna edificación de nuevas iglesias y, las que existen, cierran las unas tras las otras, a falta de fieles y de párrocos.

Bonito sofisma: ¿En qué la multiplicación de las mezquitas “oficiales” implantadas en el corazón de las viejas tierras francesas impediría la acción del espíritu de conquista de la yihad inscrita en el Corán? Al contrario, tal movimiento lo alienta, al ofrecer una magnífica visibilidad de la rápida progresión del Islam.
Un reciente estudio gubernamental reconocía que, al ritmo actual mantenido por las continuas llegadas de inmigrantes musulmanes (80% de las entradas), por la natalidad superior de los inmigrantes, pero también por las conversiones,en 2045, los franceses de origen y religión musulmana serán mayoritarios entre la población.
La Europa del Oeste, en tres generaciones, se arriesga a convertirse en mayoritariamente musulmana si nada cambia.

 Es más, tal tormenta histórica se desencadena, a pesar de todo, envuelta de un silencio aplastante.
El problema no puede resolverse sino en su origen: Detener y seguidamente invertir los flujos migratorios musulmanes.
La lógica última de la Historia es demográfica: Natalidad y migraciones en masa.
Fuente: http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es

No hay comentarios: