viernes, noviembre 23, 2012

Informe de Release Internacional sobre la persecución !

La organización británica Release International ha advertido en un informe que este año 250 millones de cristianos afrontarán la persecución simplemente por seguir a Jesucristo. Según esta organización, los abusos que sufren los cristianos pasan por el secuestro, la conversión forzada, el encarcelamiento, la destrucción de iglesias, la tortura, la violación y la ejecución. Asegura también que los Gobiernos de países musulmanes moderados a menudo no hacen todo lo posible para proteger los derechos de sus minorías cristianas.
Release International explica que uno de los países que registra mayores abusos contra la libertad de religión es Arabia Saudí, guardián de los lugares santos islámicos de La Meca y Medina. Arabia Saudí prohíbe todas las demás religiones. Un musulmán declarado ´culpable´ de convertirse al cristianismo puede enfrentarse a una sentencia de muerte por apostasía.
Mientras los saudíes prohíben toda la literatura cristiana, gastan miles de millones de dólares cada año en propagar el Islam en todo el mundo.
Aqui puedes ver el Informe de Release Internacional  http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=26062

No hay comentarios: