domingo, noviembre 11, 2012

Los sacerdotes cristianos no deben ser admitidos en ningun transporte publico

Hoy nos despertamos con otro susto: Egipto: Según “Jihad Watch” el prestigioso lider musulmán Dr. Yassir al-Burhami ha lanzado una nueva fatwa proclamando que los sacerdotes cristianos no deben ser admitidos en ningún transporte público (ni taxi, ni autobus…) porque pueden estar dirigiéndose hacia una Iglesia y esos centros (las iglesias cristianas), son más perniciosos que un burdel…
Como ven, no es solo Nigeria. En Irak, en Egipto, en Siria, en Indonesia, en Sudán, en Pakistán, en Kenia, en Eritrea, en Etiopía… los cristianos sufren terribles discriminaciones e incluso ataques mortales, pero la prensa occidental en general, calla ... ¿Tanto miedo inspira ya el Islam? ¿Tan sometidos estamos a los petrodólares?

Sudán: El 27 de marzo de este año, el Gobierno mahometano de Jartum estableció que Sudán del norte se declaraba una república estrictamente islámica y que por tanto, los 700.000 cristianos aun residentes en el norte de Sudán, debían de abandonarlo o serían considerados como extranjeros en su propia tierra. Además, Sudán mantiene su solapada guerra de exterminio en Darfur y sus sanguinarias presiones belicistas sobre el sur cristiano y animista. ¿Cuál es la razón por la que la prensa occidental no obtiene imágenes de los asesinatos que los mahometanos comenten en medio mundo?

Fuente www.genocidiocristiano.org/

No hay comentarios: