domingo, agosto 26, 2012

esclavos de musulmanes

PAKISTÁN.- (AcontecerCristiano.net) El abuso contra los cristianos llega a niveles alarmantes, un cristiano paquistaní, pidió un préstamo a su amo musulmán para poder costear el tratamiento de su padre enfermo, pero al no poder devolver el crédito, el terrateniente le dijo que tomaría a su esposa e hijos como esclavos para que trabajarán para él, sino pagaba finalmente la deuda. Y añadió: ” Siempre seréis nuestros esclavos( los cristianos) y nuestra religión es superior a cualquier otra.” Permaneció junto con otros 26 miembros de su familia en cautividad.
Según Asia News un terrateniente llamado Basharat Alí Gulo, concedió un préstamo a Zulfiquar Masih, pero, abusando de su posición y mediante engaño, le impuso un interés del 500%, lo que hizo imposible al cristiano el pago de dicho crédito.
Los miembros de la familia Masih, entre los que encontraban mujeres y niños, vivieron encarcelados en la propiedad del terrateniente y obligados a trabajar en calidad de esclavos hasta que hace unos días, gracias a la intervención de sacerdotes católicos de Bahawalpur, pudieron ser liberados.
El reverendo Samuel Rafael, que ha intervenido en la liberación de los cautivos cristianos, ha afirmado que en la provincia de Sindh los hindúes permanecen durante generaciones en régimen de servidumbre al servicio de sus señores feudales musulmanes, lo que constituye una flagrante violación de los Derechos Humanos que debe ser denunciada con firmeza.

No hay comentarios: