domingo, agosto 26, 2012

Radicalismo musulman en Belgica

En Bélgica está prohibido usar el niqab y el burka o cualquier prenda que oculte la cara de las personas, por motivos de seguridad, pero los movimientos fundamentalistas islámicos, pretenden obligar a sus mujeres a usarlo sin ninguna contemplación de la ley, lo que ha provocado serios enfrentamientos con la policía.

Stephanie, mujer belga convertida al Islam se negó a descubrir su rostro ante los requerimientos de una agente de policía, la agente fue embestida por la ferviente creyente del Islam y le rompió la nariz.

El líder religioso musulmán Fouad Belkace y portavoz de Sharia4Belgium declaró en rueda de prensa que “Nosotros los musulmanes no tenemos ni un gramo de respeto por vosotros, infieles, ni por vuestra forma de vida, porque nuestra religión es superior a la vuestra”.
Joelle Milquet, la ministra del Interior del gobierno federal belga ha prometido castigar las declaraciones «inadminisbles y alucinantes» de los responsables del grupo islamista radical «Sharia4Belgium». Pero ya sabemos como termina todo, a la final este señor tiene las de ganar porque "gracias a Dios" nos encontramos en naciones tan tolerantes que permite a todo el mundo decir lo que  quiera, aún el famoso cliché que suena en Macedonia por estos días: "Muerte a los cristianos".

No hay comentarios: