miércoles, octubre 04, 2017

Desnudan y humillan a una mujer

Desnudan y humillan a una mujer en Pakistan como represalia por un delito cometido por su hijo. La mujer, de 58 años, ya no puede volver a su pueblo pues se averguenza ante sus hermanos y su familia. Fue arrastrada por un grupo de hombres hasta la plaza del pueblo y alli la desnudaron y la hicieron pasear desnuda a la vez que la golpeaban. El motivo fue que acusaron a su hijo de tener una relación extramatrimonial.

Fuente: BBC

OTRO EPISODIO :


Dos mujeres paquistaníes que querían desposar a un pariente suyo fueron golpeadas y obligadas a pasearse desnudas hoy por su pueblo en el centro de Pakistán por la familia de la joven casadera, que no veía con buenos ojos el enlace.

Un responsable policial de la localidad de Muzaffargarh, Afzal Khan, declaró a Efe que las víctimas -la madre y la tía del posible novio- fueron agredidas hoy por dos hombres de la otra familia tras presentarse en casa de la joven.

Tras golpearlas repetidamente, los parientes las llevaron a empujones al bazar de la zona Liaquatabad, donde las despojaron de su ropa y, según la cadena local Geo, grabaron todo el incidente en vídeo con sus teléfonos móviles.

Fuente: agencia EFE 

No hay comentarios: