miércoles, octubre 04, 2017

Niñas violadas en Inglaterra


Cientos de niñas, 631 para ser exactos, han sido violadas sistemáticamente en Inglaterra en los últimos cinco años por una red organizada de musulmanes que las secuestraba de hogares para niñas. The Times informa hoy que en los hogares para huérfanos, donde residen unas 1800 niñas, se registraron 631 casos de adolescentes de entre 12 a 16 años que eran obligadas a mantener relaciones sexuales.


Según el Times, dos de estas niñas que residían en los centros de Manchester y Rochdale habrían muerto como resultado del abuso sexual. Las chicas se sacaban de los centros, drogadas o borrachas, y luego se transportan a apartamentos, bares, pubs y taxis en Greater Manchester, Lancashire y West Yorkshire (norte de Inglaterra). Una de las víctimas ha dicho que “los hombres la pasaban como una pelota de uno a otro”. Según los cargos, las chicas se verían obligadas a tener relaciones sexuales con varios hombres en un día. En un caso, una niña de 15 años fue obligada a mantener sexo en un solo día con 60 hombres musulmanes.

Los nueve hombres condenados – Adil Khan, Mohammed Amin, Abdul Rauf, Mohammed Sajid, Abdul Aziz, Abdul Qayyum, Safi Hamid y Hassanieri Kabeer – tienen entre 22 y 59 años, ocho británicos de origen paquistaní, otro es un solicitante de asilo de Afganistán. Algunos de ellos se defendieron diciendo que su país “es legal tener relaciones sexuales con niñas menores de edad.”

Fuente: Times 9 de mayo de 2012

No hay comentarios: