miércoles, octubre 04, 2017

Ley religiosa aprueba capturar y violar mujeres

Una mujer adolescente violada y asesinada por 15 hombres.

Una adolescente fue violada y asesinada por 15 extremistas islámicos: Mariam tenía 15 años de edad y vivía en Qusari, a 35 kilómetros de Homs, Siria. Milicianos vinculados al grupo yihadista musulmán “Jabhat al-Nusra”, conquistaron y ocuparon la ciudad. Su familia pudo escapar, pero ella fue obligada a contraer matrimonio islámico.
El comandante del batallón “Jabhat al-Nusra” en Qusair, fue su primer captor, la violó y después la repudió. Al día siguiente, la joven fue obligada a casarse nuevamente con otro militante islámico, quien a su vez, también la violó y luego la repudió.
Esta situación se repitió durante 15 días.  Mariam fue violada y repudiada por 15 hombres diferentes con devastadoras secuelas físicas y psicológicas, posteriormente fue asesinada.
La agencia Fides recuerda que a través de las redes sociales, se difundió en Siria “una ley religiosa” emitida por Yasir al-Ajlawni - un jeque salafista de origen jordano que residen en Damasco-, que declaró legal para los opositores al régimen del presidente sirio Bashar al-Assad, la violación cometida contra “cualquier mujer siria no sunita”.
Según esta “ley religiosa”, capturar y violar a las mujeres alawitas o cristianas, no es contrario a los preceptos del Islam.

No hay comentarios: